G

The girl

Catherine, nos abre las puertas de su taller.

Un taller situado en una calle mágica en pleno casco histórico de Zaragoza…

¿Nos acompañas?

D

Un suelo adoquinado propio del casco antiguo de la ciudad nos guía a través de una calle salpicada con porches y portales de madera que guardan la misma armonía histórica hasta el taller Cath. Qué bonita casualidad es que el camino pase por la antigua joyería Aladren, ahora convertida en un acogedor café.

 

Entramos al atelier. La luz que entra por la ventana baña todo el salón hasta alcanzar la mesa de trabajo en la que Cath diseña y hace sus piezas de autor. Diseños únicos artesanales.

 

El ambiente que recoge ese salón es indescriptible. Alzamos la vista y podemos observar las cuatro torres de la Basílica del Pilar, que se alzan orgullosas y coloridas sobre la ciudad de Zaragoza y trasmiten la inspiración y serenidad que el taller de Cath respira.

Entrar en el taller es un viaje en el tiempo y por los 5 continentes. Ni si quiera tu imaginación puede llegar a recopilar todo lo que puedes encontrar en el atelier de Cath. Corales, maderas de ébano africanas, minerales traídos de India, cuadros, esculturas, fósiles, piezas vintage de los mercadillos más famosos de París…hasta una guitarra eléctrica.

 

Ella tiene la maravillosa capacidad de transformar todos los estímulos en inspiración para sus piezas.

 

Piezas que diseña teniendo en cuenta el color, la textura y los volúmenes, jugando con todos atributos para encontrar la pieza perfecta que dé esa nota de estilo a sus clientas.

 

¿Quieres conocerlas?